sábado, 26 de junio de 2010

Delirio - Mauricio Roverssi

Con la mano en la espada
la mirada en el horizonte
Con los pies carcomidos por el fuego del desierto
La capa hecha trizas
El escudo olvidado diez millas atrás

Todavía te espero
La mente me estalla
Las sonrisas no florecen más
Todavía te busco
De qué me sirve esta maldita espada
Todavía te espero
De qué sirve un caballero en medio de la nada
Todavía...
No olvido tus ojos verdes

Quiero quemar mis recuerdos en sol del medio día
Tus ojos....

Fuego, polvo y olor a nada
Dormido en tu regazo
Mi caballo muerto...
Tus sonrisas bajo los arboles
Sombra
Tus ojos
Agua
Tu corazón


Tomado de http://anansison.ticoblogger.com/Cazando Sueños/

1 comentario:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Hola Mauricio, muy lindo y romántico tu poema. Me gustó mucho. Un abrazo Neli ♣