domingo, 14 de febrero de 2010

Infinitiva - Lilian Elphick

No necesito luces para mirar en el abismo de mi sangre.
Olga Orozco


decir:
el cuerpo del silencio sonríe
cuando cruza los dedos
del placer oculto

decir:
dos palabras
y un recuerdo de piel narcisa
que desconoce al que la lee

decir:
el deseo entusiasmado
en los tejados calientes
de la muerte

decir:
hasta aquí llego
y reinicio mi travesura
que juega al castigo de los dioses

decir:
el orgasmo furioso
dura veinticinco segundos
en escalar la montaña de Astarté

decir:
un temblor de verde
en este paraíso de mentira

decir:
no me arrepiento
de la sangre que fluye
por mis venas.

Tomado de: http://lilielphick.blogspot.com/2009/12/infinitiva.html

1 comentario:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Lilian de verdad me encantó tu poema. Felicidades!!!!Neli :D