lunes, 15 de febrero de 2010

Ángel y demonio - Daniel Salzano

Soy el principito en el asteroide
de tu corazón.
Soy el Humphrey Bogart, que te roba un beso
al lado del avión.
La locomotora, que te arrastra en sueños
a la perdición.
Estoy en tu bolso, con los documentos
y el encendedor.
Soy el espejito que te observa a diario
en el ascensor.

Para subir al cielo,
si te hace falta un ángel,
si te hace falta un ángel,
para subir al cielo.
Para ir al quinto infierno,
si precisás un diablo,
si precisás un diablo,
para ir al quinto infierno,
Que te convierta en fuego,
si te hace falta un mago,
si te hace falta un mago,
que te convierta en fuego.
De todo el universo,
si precisás un guía,
de todo el universo;
ése soy yo.

Soy el perro pluto, que reclama el hueso
de tu compasión.
Soy la perestroika, que exige transparencia
en tu ropa interior
Soy la mariposa, que está dibujada
en tu bronceador.
Estoy en tu bolso con los documentos
y el encendedor.
Soy el espejito que te observa a diario
en el ascensor

Para subir al cielo,
si te hace falta un ángel,
si te hace falta un ángel,
para subir al cielo.
Para ir al quinto infierno,
si precisás un diablo,
si precisás un diablo,
para ir al quinto infierno,
Que te convierta en fuego,
si te hace falta un mago,
si te hace falta un mago,
que te convierta en fuego.
De todo el universo,
si precisás un guía,
de todo el universo;
ése soy yo.
Ese soy yo.

1 comentario:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Mucho amor en este poema!!!!!!.Muy lindo Neli :D