domingo, 1 de mayo de 2011

Reencontrándome - Miguel Dorelo

Hoy dedicaré parte de mi tiempo a re-encontrarme,
Buscaré pistas sobre mi paradero aquí y allá,
Hurgaré en rincones inverosímiles,
En lugares nunca antes visitados,
En cimas y simas inexploradas,En senderos bifurcados,
En espejos astillados,
En rostros desdibujados.


Registraré calles recorridas en noches de tristezas inevitables,
En caminos soleados de tardes urgentes y caricias desbocadas,
De bocas abiertas, ojos cerrados y puños apretados.
Entre sábanas de camas anchas y en penumbras
Habitadas por señoras de sonrisas luminosas.


Cualquier información sobre qué ha sido de mí,
Será recompensada rápidamente:
Se me ha visto por última vez reflejado en su mirada.

Extraído de: http://lalentaagoniadeerato.blogspot.com/

2 comentarios:

chely dijo...

Es una buena práctica re-encontrarce
Me gusto-

Salemo dijo...

Gracias, Chely. Yo estoy en eso, en cualquier momento me re encuentro.