miércoles, 17 de agosto de 2011

Si me dices que si - Alan Waquero

Si me dices que si...
No es mi cuerpo dentro del tuyo.
Son mis dedos dibujando mapas en tu piel.
Si me dices que si...
No son mis jadeos empañando tus ojos.
Es mi alma respirando tu tez.
Si me dices que si...
No son mis besos comiendo tu miel.
Son mis labios elogiando tu verbo de diseño perfecto.
Si me dices que si...
No es el encuentro de ansiedades contenidas.
Es el tiempo detenido en palabras no dichas...
Es el museo que se recobra.
Por un momento.
Solo un momento.
Momento de los que están hechos los pilares de lo eterno.
Dime que si...
Y me darás tu universo.
En el cual la palabra sagrada,
la clave, el testamento...
Es mi propio miedo...
Que se desvanece en el cielo, como un ave enajenada que vuela
desafiando a Dios: como un Icaro enfebrecido.
Dime que si...
Y veras...
Que es poco lo que te pido...
¿Qué me devuelvas mi alma, es algo inmerecido?
Solo dime que si...
Es todo lo que te pido...

No hay comentarios: