miércoles, 28 de septiembre de 2011

Luces - Alejandra Díaz

cuando moleste el carraspeo /el dentífrico retorcido en el piso del baño/el leve gesto delator del olvido
juntaré mis ropitas del amor /me iré despacio ...seré sincera
el ronquido que nunca noté sea una señal deslúcida /si viera sólo eso
ya no seremos una sola piel entrelazada en luces de amaneceres
luces de mirarme desde lejos escribiendo doblada sobre mí envuelta revuelta desnuda...

luces de mirarte de cerca regalando laternura a cada paso de las manos
cuando ya no me atropelle la belleza de tus luces y mis luces
y me vuelva una sombra chiquita en una esquina...

me iré despacio para no darme cuenta que no te das cuenta

me llevaré mis luces/serpentinas/carnavales/primaveras/pájaros azules
selvas y fronteras

cruzaré las avenidas por encima de las luces
será de dia

no es bueno quedar atrapada en los párpados
del amor cuando se cierran...

No hay comentarios: