lunes, 4 de enero de 2010

Bailar el agua, bailar contigo - Mauricio Roverssi

Bailar el agua
Bailar contigo
Caer
volar
Me pierdo
Me encuentro
En el sudor de tu cuerpo
Dejándome llevar por
Tus caderas
Tus muslos
Tus hombros
Tus senos
Todo
Mis manos
ancladas en tu cintura
Y con las ganas de bajar
Se mueren de las ganas
Las ganas y de ganas
Con las ganas
Tu cuello cerca de mi boca
O mi boca cerca de tu cuello
Tu cuello y mi boca
Mi boca y tu cuello
No son lo mismo?
Con las ansias
de probar tus sabores
Tus jugos
Tus pasiones
La vida de tu sombra
El perfume de tu cabello
Me inunda
El rostro
Mis ojos
Mis sueños
Cual brisa marina
Al pie del acantilado
Ruego por la caída
Que tu caigas
Que yo caiga
Que aprendamos a volar
Caer, volar... volar caer
Ya es tarde para callar
Lo que digo con mis pasos
Con el ritmo
Tu ritmo
Mi ritmo
Nuestro ritmo
Y no el de la música
Porque
La orquesta solo nos sigue
Hacia el mar
A caer
A volar
A bailar contigo
A bailar el agua


Tomado de Cazando Sueños

No hay comentarios: