domingo, 21 de octubre de 2012

Las cosas que uno no hace - Anónimo


¿Te acordás el día en que te pedí prestado tu auto nuevo y te lo
abollé?
Pensé que me matarías, pero no lo hiciste. .
¿Te acordás cuando te arrastré a la playa, y me advertiste que
llovería y así fue? Creí que me retarías: "Te lo dije".
Pero no lo hiciste.
¿Te acordás cuando me puse a coquetear con todos los pibes
para ponerte celoso y lo logré?
Creí que te irías, pero no lo hiciste.
¿Te acordás cuando volqué la torta de frutilla sobre la alfombra de
tu casa?
Creí que me golpearías, pero no lo hiciste.
¿Te acordás cuando me olvidé de decirte que la fiesta era de
etiqueta y apareciste en jeans?
Pensé que me abandonarías, pero no lo hiciste.
Sí. Hubo muchas cosas que no hiciste.
Sin embargo me soportaste, me amaste, me protegiste. Yo quería
resarcirte por muchas cosas cuando volvieras de Vietnam.'
Pero no lo hiciste.

Citado por Leo Buscaglia en "Living, Loving and Learning", 1982

No hay comentarios: